5 ago. 2007

La leyenda del Espantapájaros

Todos llevamos un niño dentro, y nunca debemos renunciar a él (en él se aloja la alegría, la curiosidad, el amor, la sinceridad, la ternura...). Aquí tenéis un precioso cuento plasmado en un corto de animación que por su concepción estética recuerda a algunas obras de Tim Burton ("Pesadilla antes de navidad" o "La novia cadáver"). Totalmente recomendable... para el niño que existe dentro de cada uno.

6 comentarios :

Marisol dijo...

Perfecto, y no lo digo únicamente por el corto (que es realmente original y emotivo). Más bien me refiero al blog en su totalidad...uno de esos pequeños rincones, en este sucio entramado, que crea irremediablemente conexiones, ese tipo de uniones que siempre buscamos y tan poco abundan... gracias.

sito dijo...

gracias a ti, por dedicar una pequeña parte de tu tiempo a visitar este blog

carmet28c dijo...

felicidades por la calidad de imagen y sonido del video. Y respecto al corto, es una preciosidad, emotivo y tierno y la voz del narrador(Sancho Gracia) es maravillosa.
Gracias por publicarlo

carmen

sito dijo...

de nada carmén, ha sido un placer. :)

Anónimo dijo...

Hola, que tal ? ...
que buen blog el tuyo esta muy bien balanceado y con unos temas que te hacen quedarte aqui por un buen momento para prestarles atencion me detuve hacer el coentario para felictarte y en este cortometraje en especial por que a mi me han estado interesando mucho y la calidad del tuyo es fantastica en especial por el sonido
Me gustaria poner este cortometraje en mi msn space si me podrias pasar la url te lo agradeceria mucho
bueno felicidades por el blog te ah quedado genial !
(NOTA: si te apetece ver los pocos cortometrajes que tengo en mi space la direccion es .. http://carlos-empire.spaces.live.com son solo 6

sito dijo...

gracias por tus elogios, nada merecidos...la url la tienes en http://www.dailymotion.com
aqui está alojado el video.
Le echaré un vistazo a tu espacio, un saludo SITO